Skip to main content
 

Internacional 1.20 Ayr (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 29/11/2018
Carrera de vallas en Ayr de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Sunny Destination queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Sunny Destination, ha mostrado un gran nivel en sus dos ultimas carreras. Fue segundo en abril, y en su reaparición este mismo mes, repitio resultado solo superado por un muy buen rival que venia de ganar también su carrera anterior en el mes pasado. Si repite el rendimiento de su ultima carrera deberia tener opciones de luchar por la victoria y en su caso llegar en posiciones de podio. Estrenan jockey, elevendo el nivel de la monta, repite pista y aumenta un poco la distancia que creo que tal como acabó de bien la ultima, le puede ayudar, y sobre tdo va con menor peso y encima es el que más ligero va de todos, y creo que eso es un factor postiivo para que pueda hacer una bu ena carrera.

Rivales, hay 10 pero creo que deberia ser cosa de 5, Migthy Thunder viene de dos segundos puestos y deberia estar ahi, pero los otros 3 que veo con peligro, del 1 al 3... va con más peso y no corren desde primavera, ambas cosas van a favor de Sunny.

Creo que si ha recuperado bien fuerzas, puede repetir el nivel mostrado este mes, y en ese caso creo tiene muchas opciones de estar en el podio, y la cuota roza el 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.