Skip to main content
 

Internacional 1.15 Southwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 22/02/2021
Carrera 1 en Southwell de 3 millas de obstáculos

Voy a que Faustinovick queda colocado. Esta en betfair posiciones, 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet está a 1,72 las 3 posiciones, para simple me gusta más en bet, para combinar en betfair… a stake pequeño todo como siempre.
Faustinovick aún no conoce la victoria, pero ha mostrado una regularidad muy alta en todas sus carreras, y creo que hoy debería rendir a un nivel similar. En 2019, 3 podios de 3 carreras dispustadas, y aunque el año pasado no dio el paso adelante que se esperaba en su rendimiento, tampoco bajo de nivel. Sufrió en su primera carrera, pero en las 3 siguientes, en las 3 entre los cuatro primeros, por los pelos en las más lejanas, pero segundo en la ultima. Y poco después en su única de este año, repitió de nuevo posición, asi que viene en su mejor forma. En la penúltima, llego totalmente escapado junto al ganador, que le supero por los pelos, y en su ultima llego en segunda posición, superando a un tercero que venia de ganar su anterior. Hoy baja de clase 3 a 4 y aunque va con más peso que casi todos, creo que con su regularidad puede meterse entre los 3 o 4 primeros de nuevo. De 8 carreras, solo una vez se quedo fuera de los 4 primeros. Estrena jockey, espero que sea un plus.

Rivales, casi cualquiera se puede meter en la pelea, pero espero que 2 o 3 puedan fallar y descolgarse… creo que le viene bien que pongan un buen ritmo inicial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.