Skip to main content
 

Internacional 12.05 Newbury (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 29/12/2018
Carrera de vallas en Newbury de 2 millas

Voy a que Song For Someone queda colocado. Esta en betfair, 3 posiciones y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. También me vale en bet a 1,90 el colocado pero son 2 posiciones, pero aqui he preferido usarlo para combinar.

Song For Someone, ganador en francia, y aunque tal vez haya decepcionado un poco en sus dos carreras en el Reino Unido, ya que se esperba una victoria por su parte creo que sus carreras han sido lo suficientemente buenas como para pensar que hoy puede llegar en las primeras posiciones e incluso ganar la carrera. Segundo en su primera carrera de invierno, superado casi en la meta por un durisimo rival que acaba con mucha fuerza en los finales, y posteriormente casi repite resultado en clase 1, solo que esta vez por poco no ganó y fue segundo. En la siguiente carrera, de nuevo segundo solo superado por un rival que se escapo un poquillo, y no pudo acercarse, pero aún asi, segundo con bastante facilidad frente al resto.

Rivales,hay 6 y todos debutantes, hay un par de ellos con buenas expectativas y mejores jinetes, pero creo que algunos no pueden dar el rendimiento esperado en los saltos, y la experiencia de Song le deberia de valer para estar entre los 2-3 primeros. O eso pienso yo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.