Skip to main content
 

Internacional 1.15 Navan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 02/06/2018
Carrera en Navan de 5 furlones

Voy a que Silver Service queda colocado. Hay 6 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Silver Service, 2 carreras y en ambas ha dado un muy buen rendimiento. En su debut fue tercero, donde llego con ciertas opciones en la parte final, pero su superado casi en la linea por dos rivales. El Ganador de esa carrera corrio posteriormente en clase 1 y llego en un buen cuarto puesto, En su ultima carrera Silver Service también realizo una gran carrera, llego a la parte final con mucha fuerza, remonto esta vez muchos puestos, pero justo casi en la meta le paso otro rival, que acabo aún mejor. Aún no llevandose la victoria, son dos carreras prometedoras y creo que sino se lleva hoy la victoria deberia estar de nuevo muy cerca. Sus dos carreras han sido con 13 y 14 participantes y esta de 6, asi que creo que eso también le puede ayudar y mucho.

Rivales, hay 5, en teoria el más peligroso es Yolo Again que viene de un tercer puesto, pero los otros me crean ciertas dudas. Creo que es una carrera que depende mucho si Silver Service es capaz de repetir el rendimiento de sus dos carreras, si es asi creo que hasta va a tener muchas opciones de llevarse la victoria, en cualquier caso con ser segundo también vale.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.