Skip to main content
 

Internacional 1.15 Ludlow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 03/01/2019
Carrera de obstaculos en Ludlow de 2 millas

Voy a que Le Precieux queda colocado. Esta en betfair, posicion 2 lugares, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Le Precieux, viene en buena forma con un segundo puesto y una victoria en sus dos ultimas carreras de obstaculos. Esta ultima llegó hace unos dias, donde se impuso a dos dificiles rivales, con mucha autoridad y sacandoles bastante distancia. Creo que si ha recuperado bien fuerzas, y repite un nivel parecido, creo que deberia tener muchas opciones de llevarse la victoria o en el peor de los casos ser segundo. Repite distancia de esas dos carreras y jockey de la ultima, que hoy solo va a tener esta monta, asi que creo que eso le da aún más valor. Sube de clase, pero su estado de forma creo que se puede imponer.

Rivales, hay 3 y todos ellos me dan ciertas dudas, han corrido en clases superiores a Le Preciux, pero sus mejores resultados son de hace tiempo
- Clondaw Castle, el favorito , en vallas el que mejor rendimiento tuvo, pero solo una carrera en todo el año en obstaculos en octubre, con un discreto quinto puesto.
- Oxwich Bay, también en el pasado mejor rendimiento, pero no ha acabado sus dos ultimas carreras.
- Going Gold, desde abril solo una carrera, y sexto de siete participantes.

Creo que pueden fallar uno o dos, y facilitar el colocado, en todo caso por forma reciente el que más ha demostrado es Le Preciuex, el mayor pero que corre con menos descanso que nunca espero que no le afecte en exceso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.