Skip to main content
 

Internacional 1.15 Ffos Las (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 08/10/2020
Carrera 2 en Ffos Las de vallas de 2 millas.

Voy a que Trucker Pass queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Trucker Pass, ha tenido muy mala suerte en sus dos carreras previas de flat, con dos segundos puestos, solo superado por grandes rivales. Para hoy debuta en vallas y eso siempre tiene su riesgo, pero voy a confiar en propietario poderoso, gran entrenador y establo Hobbs, y sobre todo para mi el mejor jinete Johnsson, que rara vez suele decepcionar. Hace tiempo que no corre también eso va en su contra, pero con el nivel alto que mostro y las grandes expectativas que se tiene en su rendimiento, creo que puede hacer un buen debut, y al menos meterse entre los 3 primeros.

Rivales, varios con experiencia y con decentes carreras, peligrosos, pero creo que el que tiene más futuro es Trucker Pass, y si esta al nivel que se espera, debería ser difícil de batir por 3 o más rivales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.