; Pronóstico Internacional 1.15 Down Royal (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.15 Down Royal (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 89 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 04/02/2021
Carrera 1 en Down Royal de 2 millas.

Voy a la victoria de Decimation

Decimation aún no conoce la victoria en su corta trayectoria, pero 3 carreras y en las 3 casi lo consigue, con 3 segundos puestos consecutivos. En su debut, solo fue superado por el favorito de la carrera por medio hocico, y en donde hubo otro segundo con quién empato... y gano su siguiente. Después, salió como favorito pero le sorprendio un rival que después casi gana subiendo de clase. Y para la ultima, casi la misma historia, tenia un claro favorito por delante, de otra liga pero no llego muy lejos y de nuevo superó a rivales complicados. Creo que hoy no tiene un rival como los que ha tenido hasta ahora, y aún a riesgo de ser un Poulidor, creo que por fin puede llegar su victoria. Jockey Blackmore de gran nivel y la mejor jockey femenina de la modalidad.

RIvales, hay un debutante muy peligroso, pero creo que simplemente el rendimiento de sus tres carreras previas, deberia ser muy dificil de superar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.