Skip to main content
 

Internacional 1.15 Cheltenham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 15/11/2020
Carrera 1 en Cheltenham de 3 millas de obstáculos

Voy a que Soldier of Love queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En bet esta a 2,62 pero solo 2 posiciones.

Soldier of Love no empezó con buen pie el 2020 con una caída, pero desde entonces ha dado un rendimiento espectacular. 4 victorias consecutivas entre clase 4 y 3… y subió a clase 2, pero en una carrera casi de clase 1 y aunque no pudo repetir victoria, logro un grandísimo segundo puesto. El ganador de esa carrera era el claro favorito, que también lo ha ganado todo este año, salvo una carrera que le superó un rival top. Para hoy repite pista de esa ultima carrera, distancia y jockey, y creo que si repite un rendimiento similar puede luchar por los 3 primeros puestos. Otro dato positivo, es que a su entrenador se le da muy bien esta carrera.

Rivales, el favorito The Big Breakway, en vallas seria el mejor y por eso sale favorito aquí, pero debuta en obstáculos, sube distancia… creo que puede fallar…. Pero evidentemente, si rinde todo lo que se espera, se llevaría la carrera.

En el resto The Butcher Said es muy peligroso, los demás no lo tengo claro.

El peligro en este, es el clima, posible lluvia etc… asi que importante vigilar la cuota… ya que en este caso sus movimientos pueden ser por esto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.