Skip to main content
 

Internacional 1.15 Ayr (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 19/01/2020
Carrera en Ayr de vallas de 3 millas.

Voy a la victoria de Escaria Ten

Escaria Ten ha ido progresando con un segundo puesto en el flat en su ultima carrera, un tercero en su debut pero donde habia 2 favoritos claro, y en donde el segundo gano su siguiente, por eso pienso que ese tercer puesto tiene más valor del que parece. Para su siguiente se estreno en las 3 millas, y de la mejor manera posible, victoria convincente, total adaptación a la distancia y eso le permitio una victoria en una carrera donde habia varios favoritos por delante en las quinielas. Para hoy repite distancia, un terreno de pista parecido, va en igualdad de peso con sus más duros rivales, y creo que tiene una gran oportunidad para repetir victoria.

Rivales, hay 6 y Empire Steel puede ser el que más peligro tiene, pero creo que si Escaria Ten simplemente repite rendimiento de su ultima carrera, deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.