Skip to main content
 

Internacional 1.15 Ascot (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 25/07/2020
Carrera 2 en Ascot de 7 furlones

Voy a que Isle of May queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Isle of May es el único participante con experiencia de la carrera, y además mostro un gran nivel en su debut con un segundo puesto. Creo que esa mayor experiencia, y el nivel mostrado puede ser suficiente para al menos quedar entre los 3 primeros. En la monta Dettori uno de los mejores jinetes de la historia y con su nivel creo que le puede dar un plus.

Rivales, todos debutantes, me extrañaría que 3 le puedan superar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 25/07/2020
En la segunda carrera de Ascot tenemos a este prometedor caballo que demostró en su debut (2º)tener un futuro muy prometedor, valiente y que le gusta arriesgar, es un caballo inteligente el cual es cierto que hoy tiene amenazas importantes pero que si muestra el nivel aportado hace 19 días no creo que tenga rival, llega en un estado de forma inmejorable y el establo está en condiciones de seguir ofreciendo a un caballo ganador, sin duda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.