Skip to main content
 

Internacional 1.10 Plumpton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 06/01/2019
Carrera de obstaculos en Plumpton de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Knocknanuss queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Knocknanuss debuta en octubre en obstaculos de la peor manera posible con una caida, pero posteriormente reaparece y se muestra totalmente recuperado con dos victorias seguidas, convincentes y mostrando mucha fluidez. Para hoy repite jockey, y sube la distancia, pero en vallas en la misma más o menos dio buen rendimiento, y no sube de clase. El único pero es que va con más peso, pero creo que con ese estado de forma sino gana deberia estar cerca.

Rivales, hay 5 y me crean todos ciertas dudas, si están en su mejor nivel serian durisimos, pero pueden fallar
- Master DIno, el favorito , ganador de varias carreras consecutivas incluidas algunas de grandisimo nivel pero en Francia, si traslada ese nivel al reino unido, seria dificil de ganarle, pero me da ciertas dudas
- Glengloe y State House, vienen de vallas y no corren desde primavera, espero que esa ausencia valla en su contra.

Si fallan los dos ultimos, puede darse el colocado hasta fácil, ya que deberia ser cosa de dos, muy dificil si se unen a la pela por la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.