Skip to main content
 

Internacional 1.10 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 20/05/2021
Carrera 1 en Market rasen de vallas de 2 millas

Voy a que Ambassador queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Ambassador ha quedado entre los dos primeros, en 3 de sus 4 carreras disputadas en vallas, y en la otra ha sido tercero pero con muchos más participantes que los de hoy. Además, ese tercer puesto fue en clase 2, y hoy estamos en clase 4, asi que el dato creo que tiene su importancia. Este año 2 carreras, y encima recientes, con victoria en marzo y un segundo puesto en abril, solo superado por un rival que también venia de ganar su anterior. El tercero de esa carrera al que supero claramente, venia de ganar dos de sus tres anteriores. En la monta Skelton, uno de los mejores jinetes y de más experiencia, que es toda una garantia.

Rivales, hay 4 y 3 muy peligrosos, pero creo que dificil que le superen 2.

Timberman gano en marzo y corrio bien en clase 1 en su ultima, tal vez el más pelgiroso

Awesomedude ganador multiple en flat, pero hoy debuta en vallas y creo que puede pagar la inexperiencia.

Sorbet viene de ganar sus dos ultimas carreras, pero va con bastante penalización de peso, creo que eso deberia ser determinante.

No me gustan mucho los 3 rivales, pero aún asi por nivel mostrado, por jockey y estado de forma creo que de nuevo puede meterse entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.