Skip to main content
 

Internacional 1.10 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 06/09/2020
Carrera 1 de Fontwell de vallas de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Quloob con seguro 3 posiciones, esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera pero si en este caso no la gana, y es segundo o tercero te devuelven el dinero. También me gusta la win simple a 2,37, pero nos cubrimos aquí.

Quloob ha corrido carreras de buen nivel en el flat y se estreno recientemente en vallas, y lo hizo de la mejor manera posible con victoria, mostrando buena fluidez de salto y e imponiéndose con cierta facilidad a rivales con más experiencia. Hoy repite distancia, jockey y hasta pista de esa carrera, y creo que si repite rendimiento puede repetir también victoria.
Rivales, hay 3 peligrosos, asi que veo difícil que en el peor de los casos no nos devuelvan lo apostado.

Courtanboud muy solido, pero viene con bastante más peso, ese hándicap creo que es excesivo para poder superar al del pick.

Bob Pebble de buen nivel, pero tuvo una caída en su ultima carrera, a ver como reaparece.

Kannapolis, viene de un tercer puesto, también tiene cierto peligro.
Creo que si Quloob repite el nivel mostrado en su debut aquí, debería ser difícil de batir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.