Skip to main content
 

Internacional 2.15 Bangor-on-Dee (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 29/09/2020
Carrera de obstaculos en Bangor de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Cut The Corner no queda entre los 2 primeros.

Cut The Corner el año pasado 7 carreras, y solo en una quedo entre los 2 primeros, y en esa carrera el ganador llego totalmente solo y escapado a la linea de meta. Este año dos carreras y un cuarto y un sexto puesto, llegando muy lejos y a mucha distancia de los primeros puestos, y sin mostrar la fortaleza que tenia hace 2 o 3 años. No creo que justo en la carrera de hoy, de repente renazca y con ese rendimiento, que es el más reciente, creo que tiene muy complicado meterse entre los 2 primeros.

RIvales.
Locks Corner, viene de ganar en agosto con facilidad, y repetir un rendimiento similar le aseguraria luchar por los primeros puestos.

Pogue ha quedado entre los dos primeros puestos, en 4 de sus ultimas 5 carreras, la ultima fue la peor pero era de más nivel, y si rinde con regularidad habitual otro que deberia estar ahi.

Twotwothree, 4 podios en sus ultimas 5 carreras, y 3 de ellos entre los 2 primeros. Viene de ser segundo en septiembre, asi que la forma reciente también es buena

Dreambolt, entre los 2 primeros, en 2 de sus tres carreras, otro que viene de un segundo puesto reciente.

Hay 4 rivales, muy habituados a ganar o casi en sus carreras, 3 de ellos han corrido este mes, creo que son demasiado para un Cut The Corner que como he dicho durante este año y el pasado, solo una vez llego entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.