Skip to main content
 

Internacional 12.52 Sedgefield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 12/11/2020
Carrera en Sedgefield de vallas de 2 millas.

VOy a que Plenty Of Buty queda colocado. Esta en betfair posciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. Si se quiere en bet esta a más cuota a 1,90 pero son 3 posciones, por cuota me gu sta más, en betfair más para combinar a stake pequeño, como todo, de diversión.

Plenty of Buty 3 carreras disputadas en este 2020, y en todas ellas ha quedado entre los 4 primeros. Fue cuarto en su primera carrera del año, y en donde el sexto logro dos podios en sus siguientes 3 carreras. Para su siguiente carrera, bajo de distancia y lo agradeció muchisimo con una gran victoria. Para la siguiente no pudo repetir resultado, pero logro un grandisimo segundo puesto, teniendo a varios favoritos por delante en las quinielas. Si es capaz de rendir a un nivel similar creo que deberia luchar por los 3 o 4 primeros puestos. El pero es que hoy estrena jockey y el terreno de esta pista es diferente al que esta habituado, espero que ambos facotres no sean una losa para el pick.

Rivales, carrera abierta, pero lo que me preocupa más es lo citado al final del parrafo anterior, si corre a su nivel, creo que deberia luchar por los primeros puestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.