Skip to main content
 

Internacional 1.05 Taunton - BOG 28 de noviembre 2013
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 11:52
Internacional - 1.05 Taunton - BOG 28-11-2013 14:05

Internacional - 1.05 Taunton - BOG

Pronóstico:
Ganador> The Skyfarmer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Taunton> Distancia 3900 metros vallas
Participantes> 12
Clase> 4

Mi siguiente apuesta es en hipódromo de Taunton, para el ejemplar The Skyfarmer, con la monta del señor Richard Johnson.
Este ejemplar de 5 años de edad y de origen GB, viene de ganar en su mas reciente participación, hace 48 días en el hipódromo de Newton Abbot. Una carrera que gano relativamente fácil, dejando atrás por mas de 6 cuerpos a sus mas cercanos perseguidores.
Nuevamente cuenta con la monta de Richard Johnson, quien a ganado las ultimas dos carreras con este ejemplar, siendo uno de los mejores jockey en esta modalidad de saltos.
También quería mencionar que este ejemplar tiene la distancia y el descaso suficiente para afrontar esta carrera sin complicaciones, el único pero; es que lleva un poco mas de peso que el resto de participantes, pero esto no condicionara la carrera, que si no sucede ningún incidente, debería ganar relativamente fácil.


Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:14
Ole!, pleno esta mañana para ti Arceplay, esta si la he podido ver, genial mi combi de tus dos apuestas, gracias y enhorabuena! ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:18
Enhorabuena compañero y a todos los que la llevaban, y gracias por seguir las carreras de caballos. Saludos
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:35
Enhorabuena compañero y a todos los que la llevaban, y gracias por seguir las carreras de caballos. Saludos

no he podido estar presente pero felicidades por esos verdes me tiene loco el cambio de casa.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.