; Pronóstico Internacional 1.05 Fontwell (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.05 Fontwell (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 64 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 08/12/2020
Carrera 2 en Fontwell de 2 millas y 3 furlones.

Voy a a que Cave Top queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros, en bet esta a 1,72 pero solo 3 posiciones.

Cave Top ha disputado 6 carreras este año, y ha quedado entre los 4 primeros en 4 de ellas, logrando dos victorias, y las que se ha quedado fuera de los primeros fuestos, es porque simplemente no acabo la carrera. Ese el mayor riesgo, porque como no se sienta cómodo me da que lo paran o se deja llevar. Pero si compite a tope, debería ser muy competitivo, y además viene en su mejor forma, con una gran victoria en su ultima carrera. Va con algo más de peso, pero creo que lo puede llevar decentemente.

Rivales, hay peligrosos, pero aquí lo que me preocupa es lo citado, que acabe la carrera y lo haga bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.