Skip to main content
 

Internacional 1.05 Fairview (SA) - BOG 20 de junio 2014
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:59
Internacional - 1.05  Fairview (SA) - BOG 20-06-2014 14:05

Internacional - 1.05  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
president of pop
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2


President Of Pop, Cape Siskin Stars And Stripes, y Al Lunam


President Of Pop tiene forma bastante decente se adapta muy bien a esta pista, lucha cada carrera es constante y muestra buen ritmo, hoy tirnr un par de rivales, pero el no creo que tarde en ganar su primera carrera,respeto

Cape Siskin podria ser la mejor apuesta del dia de hoy en esta pista, pero va a correr por primera vez en esta superficies, eso quizas, me hace dudar que pueda ser una apuesta fiable.pero el a mostrado potencia en la hierba,si hace una carrera como en la hierba sera el caballo a batir.respeto

Stars And Stripes podri quitarle la victoria a Cape Siskin, el ya a ganado en esta pista y sobre la misma distancia, se podria ver un duelo muy bonito entre ellos.estara en la mezcla.respeto

Al Lunam hoy tambien tendria el mucho que decir, su anterior carrera no se le vio, pero el a mostrado buen ritmo en sus carreras anteriores el tiene bastante potencial para luchar por las colocaciones o incluso por la victoria, no me sorprenderia si ganara.respeto

President Of Pop y Stars And Stripes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:00
Internacional - 1.05  Fairview (SA) - BOG 20-06-2014 14:05

Internacional - 1.05  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
stars and stripers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2


President Of Pop, Cape Siskin Stars And Stripes, y Al Lunam


President Of Pop tiene forma bastante decente se adapta muy bien a esta pista, lucha cada carrera es constante y muestra buen ritmo, hoy tirnr un par de rivales, pero el no creo que tarde en ganar su primera carrera,respeto

Cape Siskin podria ser la mejor apuesta del dia de hoy en esta pista, pero va a correr por primera vez en esta superficies, eso quizas, me hace dudar que pueda ser una apuesta fiable.pero el a mostrado potencia en la hierba,si hace una carrera como en la hierba sera el caballo a batir.respeto

Stars And Stripes podri quitarle la victoria a Cape Siskin, el ya a ganado en esta pista y sobre la misma distancia, se podria ver un duelo muy bonito entre ellos.estara en la mezcla.respeto

Al Lunam hoy tambien tendria el mucho que decir, su anterior carrera no se le vio, pero el a mostrado buen ritmo en sus carreras anteriores el tiene bastante potencial para luchar por las colocaciones o incluso por la victoria, no me sorprenderia si ganara.respeto

President Of Pop y Stars And Stripes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:11


1. Stars And Stripes (5) buena carrera!! otro que subio de cuta a 10€
2. Brother In Arms (3)
3. President Of Pop (2) lucho por la segunda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.