Skip to main content
 

Internacional 1.00 York (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 06/09/2020
Carrera 1 de York de 5 furlones

Voy a que Mamba Wamba queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. También me parece interesante la cuota de la win a 2,75 ya que si corre a su mejor nivel puede llevarse la victoria.

Mamba Wamba aún no conoce la victoria en su corta trayectoria, pero creo que tiene mucho más nivel del que parece. Debuto en junio, y solo fue superado por un rival que ha corrido en clase 1 justo después, y en donde el tercero ha ganado 2 carreras desde entonces. Después subio a clase 1 y llego en octava posición, pero fue una carrera top. Luego un tercer puesto, y de nuevo subio a clase 1 donde llego en cuarta posición, pero superando a ganadores previos, y algunos como el sexto ganaron su siguiente. Hoy creo que tiene el lote más asequible, de los que ha tenido que enfrentar y al menos puede quedar entre los 3 primeros. Repite su jockey habitual.

Rivales como he dicho poco expuestos, pero no han mostrado gran cosas para ver a 3 que le superen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.