Skip to main content
 

Internacional 1.00 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:52 11/10/2021
La carrera no es en Yarmouth, es en Francia, en Marseille Borely.

Carrera 1 de Marseille Borely de 7 furlones

Voy a la victoria de Doctor Karl con seguro dos posiciones. Para ganar la apuesta, Doctor Karl debe de ganar la carrera, pero en este caso, sino la gana y es segundo nos devolverian el dinero.

Doctor Karl aún no conoce la victoria, pero siempre ha partido con buenas expectativas que no las ha cumplido del todo. Aün asi salvo en su debut ha quedado entre los 4 primeros en todas sus carreras, Hoy creo que tiene unos rivales ligaremente inferiores a los que tiene acostumbrado, y creo que si da su mejor nivel puede llevarse la victoria. Una cosa que me hace confiar, es el jockey Soumillon, el mejor de francia y top a nivel internacional.

Rivales, hay 3 peligrosos, pero todo depende de Doctor Karl, ha decepcionado en sus ultimas carreras, pero creo que con el toque del jockey y que cambia un poco la distancia, puede encontrar por fin su primera victoria.

Creo que su cuota se deberia desplumar... hasta en algunas casas poder cerrar sin riesgos antes de la carrera, pero su bajada no garantiza nada, ya que como he dicho por una u otra razón Doctor Karl no ha dado el nivel que se esperaba en anteriores carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.