Skip to main content
 

Internacional 1.00 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.00 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG fecha: 20/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Internacional - 1.00 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Ciaoadiosimdone (con seguro dos posiciones)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 1 milla en Wolverhamtpon.

Voy a la victoria de ciaoadiosimdone con seguro dos posiciones.

Ciaoadiosimdone, de tres carreras ha corrido 2 en carreras de clase 1 listed, y compite bajando totalmente de nivel y la diferencia de clase creo que se debe notar. Además, creo que la pista de Wolverhampton le puede venir muy bien viendo su ultima carrera. En la monta estará De Sousa, lo cual me hace confiar más en el, ya que me parece con diferencia el mejor jinete de la carrera.

Rivales, hay 11 pero salvo 1 creo que no tiene peligro, Meccabah tiene resultados muy regulares, estando cerca de la victoria, pero espero que la diferencia de clase se note.

Aún asi me proteo con el seguro dos posiciones. Esperemos que Ciaoadiosimdone demuestre porque le han puesto en carreras de clase 1, y marque las diferencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 14:05
Sylvestre De Sousa no falla... verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.