Skip to main content
 

Internacional 1.00 Wexford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.00 Wexford (Carrera 1) - BOG fecha: 30/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Internacional - 1.00 Wexford (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Early Doors
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Wexford de 2 millas.

Voy a la victoria de Early Doors

Early Doors, ha corrido dos carreras previas a las vallas, una la gano de manera espectacular y la otra quedo tercero, pero con un alto nivel competitivo, donde los que quedaron de los primeros, en sus siguientes carreras han dado de nuevo gran rendimiento. Creo que como en mi otr pick si traslada ese nivel mostrado en bumpers a los saltos, tiene grandes oportunidades de victoria. En la monta estará MP Walsh de gran nivel, con casi un 20 por cien de victorias.

Rivaleles hay 17, y tres que pueden hacerse muy duros.
- Ploius gano su carrera antes de cambiar pero aún asi creo que el nivel de Early es muy exigente.
- Niven ya ha debutado en vallas con un buen tercer puesto, su experiencia puede ser peligrosa, si Early no es tan bueno como parece.

Confiaremos en Early Doors, creo que en esta si que hay rivales de entidad, pero creo que vuelve a todo depender de el, si da lo que se espera otro que deberia ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 14:05
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.