Skip to main content
 

Internacional 3.35 Leopardstown (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 03/02/2019
Carrera de vallas en Leopardstown de 3 millas

Voy a que Road To Respect queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Road To Respect, ha mostrado una regularidad ejemplar en toda su trayectoria. De 21 carreras disputadas, ha quedado en posiciones de podio en 17 de ellas, y de las 4 que no ha podido quedar entre los tres primeros, en 3 de ellas ha quedado cuarto. Como vemos es casi imposible verle lejos de los primeros puestos, y hoy creo que tiene una buena oportunidad para estar en ellos de nuevo. Hoy repite pista y distancia de su ultima carrera. En ella fue tercero, pero tuvo problemas, llego a la parte final mal colocado y muy atrás pero aún asi fue tercero y casi segundo. Aún asi hoy repiten gran parte de esos rivales, a expepción del ganador, asi que creo que si ya les batió en una carrera donde no dio lo mejor de si, hoy si esta en condiciones les deberia superar de nuevo.

Rivales, hay 9, la mayoria llegaron detrás de el en la citada carrera, pero en principio me preocpan 3.
- Bellshill, aunque no hace tanto le supero, cuarto en la ultima carrera de Road, creo que le puede volver a superar.
- Al Boum Photo, viene de ganar su ultima carrera, pero no tengo claro que esta distancia le beneficie respecto a Road.
- Monalee, segundo en la ultima carrera de Road, creo que puede revertir la situación, si esta vez no tiene problemas.

Creo que la regularidad de Road to respect, le puede valer para estar entre los 3 primeros de nuevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 03/02/2019
Vamos a probar otra carrera, esta vez 6ª carrera de obstáculos en Leopardstown; sobre 3 millas.

Voy a elegir al caballo Al Boum Photo, como ganador de la misma.

Este caballo castrado francés de 7 años, entrenado por Willie Mullins, se esta convirtiendo en un Chaser de clase alta, como lo demostró, cuando regresando de un descanso de 8 meses, logró ganar una carrera Listed en Tramore; sobre 2 millas y 5 furlones y medio y, llevando un RPR de 169.

En esa carrera el cedió 10 libras al favorito del Grand National del año pasado, Total Recall, y aun así, le venció por una diferencia de 6 cuerpos, además de también anteponerse a Invitation Only(Ganador de un Hándicap de Grado A) por 22 cuerpos, terminando este último en tercera posición.

Creo que tiene posibilidades en esta prueba competitiva de 3 millas y en la cual puede que logre mejorar; antes de seguir hacia Cheltenham.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.