Skip to main content
 

Internacional 1.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 02/05/2021
No es la carrera 1 de Salisbury, es la Carrera 2 de Longchamp en Francia.

Carrera 2 en Lonchamp de 1 milla

Voy a la victoria de Petricor

Petricor ha disputado dos carreras, en su debut logro la victoria y en donde tercero y cuarto ganaron posteriormente. Ese buen inicio de trayectoria, le hizo subir a clase 1 en su siguiente carrera y casi repite victoria con un segundo puesto, superado por muy poquito pero dando muy buenas sensaciones. Hoy repite pista y distancia de esa carrera, además ayuda que venga más rodado y creo que puede lograr la victoria. En la monta repite Boudout de lo mejorcito de francia, y en dupla con el entrenador Fabre que es toda una garantia.

Rivales, hay 6... pero el más peligroso deberia ser Serpenth Tooth, tiene al mejor jockey de Francia, ha ganado en su debut pero hoy sube de clase... y creo que salvo que en su debut solo dio una pequeña muestra de todo su potencia, creo que esta un poquito por debajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.