Skip to main content
 

Internacional 1.00 Plumpton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 07/12/2020
Carrera 2 en Plumtpon de obstáculos de 2 millas.

Voy a la victoria de Stratagem

Stratagem tuvo algún problemilla en su penúltima carrera, pero venia de ganar su anterior, e hizo una buena carrera en su ultima, siendo segundo… en una carrera con solo 3 participantes, y superó al favorito que llego tercero. Si es capaz de repetir hoy ese rendimiento, creo que tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria.

Rivales, hay 2

Edwardstone gran nivel en vallas, si trasladaría ese nivel a los obtaculos seria el rival a batir, pero hoy es debutante y creo que la inexperiencia va en su contra.

Thebannerkingrabel ha corrido al máximo nivel, pero creo que no viene su mejor forma, su 2019 fue impresionante, pero en este 2020 aun corriendo en carreras complicadas que siempre puede engañar, no se le ha visto con la misma energía.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.