; Pronóstico Internacional 1.00 Plumpton (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.00 Plumpton (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 100 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 13/01/2021
Carrer 1 en Plumpton de vallas de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Heres Comes Johny queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Heres Comes Johny ha mostrado una regularidad muy alta en todas sus carreras. Segundo en el flat, y 3 carreras en vallas y 3 podios. Gano sus dos primeras carreras disputadas frente a buenos rivales. El segundo de su primera victoria gano su siguiente, y en la otra victoria, simplemente destrozó a todos sus rivales. En su ultima solo fue tercero, pero creo que no le sentó bien la distancia, bajo de 2 millas y 4 furlones a las dos millas. Hoy repite la de sus dos victorias, y lo único que no me gusta es que estrena jockey, espero que nos sea el talón de Aquiles. Aparte va con penalización de peso.

Rivales, el favorito durísimo, el resto me crean muchas dudas… el gran peligro es lo citado del peso…. Espero que el jinete lo lleve bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.