Skip to main content
 

Internacional 1.00 Perth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 30/08/2020
Carrera en Perth de vallas de 2 millas.

Voy a que Chosen Flame queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Chosen Flame, esta teniendo un 2020 notable. Ha ido mejorando carrera a carrera, y en sus 4 disputadas, ha quedado entre los 3 primeros en todas ellas. En la primera del año fue tercero en clase 4, y en donde el segundo gano su siguiente, y el cuarto, quedo segundo poco después, y más tarde logro una victoria. Repitio clase y puesto en su siguiente carrera, donde habia un claro favorito que ganó otra carrera poco después. En su penultima carrera Chosen Flame, corrió en esta pista y logro un gran segundo puesto, en donde se le hizo un poco larga la distancia de 2 millas y 4 furlones, pero en tonde tercero gano sus 2 siguientes carreras, y el cuarto su siguiente. Para su ultima bajo a la distancia de 2 millas, y estreno jockey Johnsson para mi el mejor jinete de esta disciplina, y gran victoria, con cierta facilidad. Para hoy repite jockey de esa carrera, distancia, pista y el único pero es que va con algo más de peso, pero por estado de forma creo que puede al menos quedar entre los 3 primeros.

Rivales, es lo que menos me gusta del pick hay 13, y casi se puede meter cualquiera en la pelea, pero por rendmiento en pista reciente, jockey y forma si Chosen Flame repite lo que ha hecho estos ultimos meses, creo que es dificil de batir por 3 o más rivales.

Importantisimo que su cuota no suba a 3,25 o más. Pura matematica pero no entraria en ese caso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.