; Pronóstico Internacional 1.00 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.00 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 974 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 08/09/2020
Carrera de vallas 1 en Newton Abbot de 2 millas y 2 furlones.

Voy a que Eye Of An Eagle queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 2,20 pero solo solo colocan 3 en ese caso.

Eye of An Eagle, en sus dos primeras apariciones en vallas, ha dado un rendimiento bueno, quedando entre los 4 primeros en ambas carreras. En su debut logro un cuarto puesto. El ganador de esa carrera volvió a ganar después, el segundo gano su siguiente y eso es un buen indicativo. Eye of An Eagle reapareció el mes pasado, y aunque acusó un poco su inactivadad, logro un buen tercer puesto, llegando no muy lejos de los dos primeros puestos. Hoy baja un poco la distancia, llega más rodado y creo que con ese buen nivel mostrado, hoy puede meterse entre los 4 primeros.

Rivales, como suelo decir a veces, es una carrera muy abierta y para los colocados es lo peor ya que casi cualquier se puede meter en la pelea, pero hay varios muy irregulares y me crean muchas dudas, creo que si Eye of an Eagle corre en su marca, puede ser difícil de batir por 4 o más rivales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 08/09/2020
Vamos a probar la 1ª carrera de vallas en Newton Abbot, sobre 2 millas, 2 furlones y 110 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Ultragold (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 12 años es un doble ganador de la prueba Topham que, viene de hacer una mala temporada anterior; incluso en pruebas en las que eran su especialidad. Sin embargo este gran ejemplar empezó con buen pie esta nueva temporada, con un 3er puesto el 15 de Mayo en Carlisle.

Creo que con la distancia menor de hoy y si repite el esfuerzo de su última carrera, puede lograr un mejor resultado.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.