Skip to main content
 

Internacional 1.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 05/10/2021
Vamos a probar la 1ª carrera de vallas en Ludlow, sobre 1 milla, 7 furlongs y 169 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Genuflex.

Creo que este castrado de 3 años parece digno de interés en esta prueba de vallas de 7 corredores, en la que estará haciendo su debut.

Estuvo decente en pruebas Flat y su mayor calificación alcanzada (RPR) fue de 79, que se compara bien para este hipódromo e incluso con el favorito, Scots Gold, que solo se jactó de un mejor RPR sobre Flat de 70.

La selección obtuvo un decente 3er puesto de 8 participantes sobre 1m2f (una distancia que aguantó bien sobre Flat, lo cual es un buen augurio para las 2 millas actuales de esta nueva prueba) en su última carrera para Richard Hannon y luego fue vendido rápidamente por 20.000 GNS y castrado. Ahora hace su debut para el en forma Milton Harris (últimos 14 días: 4 victorias de 14 caballos) y podría hacerlo bien, si esta listo después de su descanso de 93 días, corbata de lengua por primera vez con un decente aprendiz, Kevin Jones, el cual recibirá 3lb útiles extra como ayuda.

Esta es una pequeña prueba Maiden de vallas competitiva contra algunos rivales con más experiencia, por lo que no estoy diciendo que las tenga todas consigo para ganarla, sino que su cuota actual me parece demasiado alta y su nivel sobre Flat hace que valga la pena apostar por él. Desafortunadamente, solo hay 7 participantes, por lo que la opción de colocado solo cubre los 2 primeros puestos. Por lo tanto, recomiendo una pequeña apuesta para la opción de ganador.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.