Skip to main content
 

Internacional 1.00 Kenilworth (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 16/01/2021
Carrera 3 en Kenilworth de 1 milla.

Voy a la victoria de Whatsiandream

Whatsiandream viene mejorando carrera a carrera y creo que puede ser el dia hoy de su primera victoria. Fue sexto en su debut, pero se paso a esta pista y distancia, y posteriormente fue un tercer puesto, solo superado por dos duros rivales, y para ser segundo en su ultima carrera, de nuevo superado por el favorito de la misma. Hoy con más experiencia, con buen feeling con la pista, creo que puede ganar la carrera. No me gusta su jockey, en las partes finales no me parece muy fiable, espero no arrepentirme.

Rivales, the Summons debería ser el más peligroso… pero lo dicho lo que más miedo me da es el jinete, encima los mejores de sudafrica como Marcus y Cheyne están con rivales que en teoría no tienen opciones de ganar… y puede ser más peligrosos de lo que parecen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.