Skip to main content
 

Internacional 1.00 Exeter (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 06/11/2018
Carrera de vallas en Exeter de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Cotswold Way

Cotswold Way, tras unos discretos inicios, en sus dos ultimas carreras ha dado un gran rendimiento. En abril fue segundo, acabando fuerte la carrera y sacando mucha ventaja al tercero y resto de competidores. El ganador al que no pudo superar, era su tercera victoria consecutiva. Posteriormente Cotswold ha vuelto a correr en octubre, y lo ha hecho de manera espectacular con una victoria, y salvo el segundo que venia de ganar su anterior, saco de nuevo muchisima ventaja al resto. Hoy va con algo más de peso, pero creo que si no le afecta, tiene otra gran oportunida de oro para repetir victoria. Repite el jockey de su victoria, y que no le suelen dar a menudo buenos caballos, imagino que estará a tope para aprovechar la oportunidad de volver a ganar.

Rivales, hay 4 pero con un rendimiento muy lejos del mostrado por Cotswold way, asi que otra carrera que depende de si es capaz Cotswold de repetir el nivel mostrado en sus dos ultimas carreras, si es asi el resto deberia mejorar mucho para poder superarle.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.