Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo CATTERICK 11 de julio 2012
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 10:26
Inglaterra - Hipodromo CATTERICK 11-07-2012 15:15

Inglaterra - Hipodromo CATTERICK

Pronóstico:
Jamebo´s Girl:  Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Primera carrera del día en el hipódromo de Catterick donde se arranca con una carrera corta de 5 furlons. Unicamente cuatro participantes con un claro favorito que es Jamebo´s Girl, que viene de vencer en una carrera similiar de 6 furlons el pasado mes de junio. El principal rival que podía tener era Findog pero al final no corre. Por tanto nos encontramos con una apuesta para asegurar en la que si no ocurre nada raro nos la llevamos. La cuota no es para tirar cohetes pero con cuatro participantes tampoco da para mucho mas. Como antes he dicho busco asegurar. La carrera es a las 14:20 hora inglesa que son nuestras 15:20. Despues pondre un pick con una apuesta un poco mas ambiciosa.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 12:16
Inglaterra - Hipodromo CATTERICK 11-07-2012 16:15

Inglaterra - Hipodromo CATTERICK

Pronóstico:
Kian´s Delight
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno, pues vamos con una apuesta mas ambiciosa que la anterior que he publicado. Seguimos en el hipódromo de Catterick esta vez con la carrera de las 15:20 hora inglesa que son las 16:20 en España. Hora perfecta para tomar un cafe y disfrutar de una carrera de caballos. Voy con Kian´s Delight que viene de ganar tres carreras consecutivas. Eso hace que parta como favorito pero implica que sale con un peso adicional de 10 libras. He estado consultando en varios periodicos ingleses y a pesar de ese peso la mayoria de ellos lo mantienen como favorito. Se puede apostar asegurando la devolución de la apuesta en caso de que quede segundo o tercero pero en este caso voy a ir a Ganador bajando el stake ya que tengo ganas de pillar una couta tan interesante de 3.5. Vamos con ella y a ver si hay suerte.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 12:40
Buenas San,te voy a seguir con Jamesbo Girl,me parece interesante ,no es una cuota muy alta pero me parece super favorito,voy a hacer una pequeña aportacion a ver com me va,a ver que te parece,a mi me parece muy interesante.

Lingfield:5:30(18:30 h española)
Mister Mackenzie:Cuota 5.50 Apuesta con seguro 3 lugares.
Bet 365

Es mi eleccion,porque es un caballo que suele ser bastante seguro de entrar en el top 3,tiene dos caballos favoritos delante de el Jack of Diamonds,que es favorito y Ginger Monkey,en este tipo de carreras cortas las sorpresas se dan bastante a menudo y pienso que Mister Mackenzie dada su regularidad puede llevarse esta carrera y creo que en el peor de los casos lo veo entrando en el top 3 lo que haria que se nos devolviera la apuesta al hacerla a 3 lugares,en fin a ver que tal sale la cosa,en la mayoria de sitios lo dan como el rival a seguir por detras de Jack of Diamonds,la unica contra es que es una carrera de 12 participantes pero la cuota me parece muy interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 12:45
Buena aportación. Pero te recomendaría que hicieses el pronostico en el formato oficial de pronósticos así es mas facil seguirlo y tiene su apartado dentro del foro.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:01
Para ponerlo ¿¿como hago para hacerlo como lo hace la gente??lo de poner la casa con imagen etc etc
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:07
http://www.apuestasdeportivas.com/

Vete a apuestas deportivas y pincha en pronósticos deportivos. Ahí te aparecen todos los pronósticos en vigor y en la parte superior derecha pincha en "crear nuevo pronóstico". Y sigue los pasos que te dice que es muy sencillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:13
Ok muchas gracias ,lo he buscado pero no lo encontraba,bueno he estado apostando en los caballos bastante pero con betfairpero, la realidad es que desde que desaparecio lo de Betfair es mucho mas complicado,antes se ganaba dinero en muchas carreras incluso sin empezar la carrera pero ahora toca esperar a ver si vuelven las apuestas cruzadas y que se permitan con las del reino unido a ver que sucede al final,el tema de ahora es mas complicado ,hay que andar con muy buen ojo y mucha suerte pero he dejado desde entonces de apostar en los caballos pero voy a intentar dar mi pequeña aportacion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 17:01
Inglaterra - Hipodromo CATTERICK 11-07-2012 17:45

Inglaterra - Hipodromo CATTERICK

Pronóstico:
Dream Walker: Ganador (apuesta con seguro tres posiciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con mi tercera apuesta de la jornada en el hipodromo de Catterick. Carrera que tiene dos claros favoritos y la victoria estará entre uno de ellos: Esmeralds Spirit y Dream Walker. Me voy a quedar con Dream Walker ya que dio mejores sensaciones en sus dos ultimas carreras en la que hizo dos segundos puesto. Estamos ante una carrera rápida de 7 furlon con diez participantes lo que puede dar lugar a que haya alguna sorpresa imprevista. Por eso prefiero asegurar con la devolucion de la apuesta en caso de entrar en segunda o tercera posición. La cuota a 1,90 sigue siendo muy interesante. La carrera es a las 17:50 hora española, una hora menos en las islas británicas.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 17:28
Dos grandes aciertos San, sobre todo el de Kians Delight,una pena que al final se han suspendido el resto de Catterick por la lluvia,enhorabuena por tus dos aciertos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 19:14
Gracias.
Si acabo de ver que se han cancelado las carreras por la lluvia.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.