Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo WINDSOR 9 de julio 2012
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 19:17
Inglaterra - Hipodromo WINDSOR 09-07-2012 21:00

Inglaterra - Hipodromo WINDSOR

Pronóstico:
West Coast Dream: Ganador (Apuesta con seguro dos posiciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno; vamos con mi ultima apuesta del dia en cuanto a carreras de caballos se refiere. Despues de analizar varias posiblidades me quedo con la carrera del hipodromo de Windsor de las 20:10 hora británica que son las 21:10 hora española. En las bookies (por lo menos en bet365) aparece siempre la hora británica. Voy con el favorito "West Coast Drem" en una carrera corta de 5 furlons 10 yardas. Aunque su ultima carrera hace escasos días fue un quinto puesto; esta es una carrera corta con solo 5 rivales en los que no se ve que haya alguno que pueda destacar. Solo Billy Red le puede hacer frente en esta carrera; por eso es motivo de apostar a ganador con seguro, con una couta 2, asegurando la devolución de la apuesta en caso de quedar en segundo lugar. Vamos a ver si hay suerte con este tercer pick del día y finalizamos en verde la jornada.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 15:48

England - OTROS
09-07-2012 21:00


West Coast Dream: Ganador (Apuesta con seguro dos posiciones)

2
Bueno; vamos con mi ultima apuesta del dia en cuanto a carreras de caballos se refiere. Despues de analizar varias posiblidades me quedo con la carrera del hipodromo de Windsor de las 20:10 hora brit? ...

Buen verde que me diste tío! Enhorabuena.. la verdad es que estás animando una sección que estaba bastante muerta.. Yo no tengo mucha idea de caballos pero se ve que entiendes! Un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:57
Gracias compañero.
La verdad es que sigo desde hace un tiempo el apasionante mundo de las carreras de caballos. Me meti en betfair con el tema del trading y la verdad es que era una pasada la cantidad de pasta que se movía y las variaciones de cuotas que había. Antes de empezar una carrera ya se podia sacar beneficio.
Sigo una estrategia muy conservadora. Busco carreras de 8 o 9 participantes como mucho y busco que haya uno o dos favoritos claros. Me meto en la pagina web attheraces para ver las racecards, los ultimos resultados que han hecho esos caballos y los movimientos de cuotas. Tambien saco muy buena información de las paginas deportivas de los periodicos británicos The Guardian y The Telegraph. Todos los periodicos ingleses dedican una parte de las noticias deportivas a las carreras de caballos dond diversos profesionales dan diariamente un análisis de la jornada y diversas recomendaciones. Logicamente toda esa información esta en inglés pero afortunadamente tengo un buen nivel y me defiendo.
Ya os digo, buscando dos o tres carreras al dia con pocos corredores y en las que haya algun claro favorito se puede sacar un beneficio razonable.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.