Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo WINDSOR 23 de julio 2012
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:02
Inglaterra - Hipodromo WINDSOR 23-07-2012 21:30

Inglaterra - Hipodromo WINDSOR

Pronóstico:
Know No Fear, Apuesta a colocado 3 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada ,pero en la que voy a confiar en Know No Fear,caballo que venia de hacerlo bien en Brighton y Warwick,pero que en su ultima carrera hizo cuarto,su peor posicion de este año,pero fue en una carrera mas larga que esta,en esta carrera parte como uno de los cinco caballos que puede hacerse con la victoria y vuelve con la monta de Leonna Mayor con la que consiguio ganar en Brighton,es una apuesta dificil ya que hay nivel bastante igualado en esta carrera ,me gusta bastante Good Luck Charm pero me voy a decantar por Know No Fear para ver si en esta distancia vuelve a estar entre los mejores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:19
Inglaterra - Hipodromo WINDSOR 23-07-2012 21:00

Inglaterra - Hipodromo WINDSOR

Pronóstico:
Impel, Apuesta a colocado 3 posiciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
En esta carrera voy a ir con Impel,voy a ir sobretodo por su gran ultima carrera en Kempton sobre esta distancia ,donde estuvo extraordinario ganando la carrera con un gran final,creo que si vuelve a correr de esta manera el Top 3 esta asegurado,sale como segundo favorito aunque de aqui al principio de la carrera podria perder esa opcion,no lo se muy bien,en esta carrera me gusta mucho Dark Ages,un caballo con mucha regularidad estaba entre los dos caballos,pero me he decidido por Impel,veremos si al final me tengo que arrepentir o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.