Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Southwell 17 de julio 2012
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 13:43
Inglaterra - Hipodromo Southwell 17-07-2012 20:30

Inglaterra - Hipodromo Southwell

Pronóstico:
Mingus Bell, Apuesta con seguro 3 posiciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pocas veces ve uno en tantos sitios un claro favorito como Mingus Bell en esta carrera,en todos los sitios los entendidos le dan como ganador,a mi no me convence tanto como para meterle a ganador ,asi que le meto a ganador y con un seguro de 3 lugares,nos queda una cuota bastante buena,y encima tenemos el seguro de la devolucion de la apuesta,que nunca se sabe lo que va a hacer un caballo,Alpha Tauri parece su mayor amenaza ,carreras con solo 7 participantes ,lo que hace que sea dificil que Mingus Bell se quede fuera del top 3,en LB Apuestas esta el colcado a 1.22.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:06
No fallo en su favoritismo Mingus Bell,ganando con autoridad esta carrera ,saliendo en la recta desde atras y ganando con comodidad y sin complicaciones demostrando su favoritismo,segundo quedo Alpha Tauri a 3 cuerpos de distancia,.

Resumendel dia:
No veia apuestas claras hoy ,con el unico que me la jugado un poco hoy he fallado,por suerte en los dos que confiaba he acertado hoy y no han defraudado,no estaban mal las cuotas ,buen dia 2 aciertos 1 Fallo.
Esta claro que hay que andar con muy buen ojo y ir con los demasiados favoritos,intentando buscar apuestas interesantes ,lo que pasa que siempre van a rodar entre el 1.40- 1.80,seguiremos probando cosas y apuestas seguras,por cierto hoy no he puesto apuesta arriesgada porque no vi nada interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.