Skip to main content
 

Inglaterra Hipódromo Newmarket 6 de octubre 2012
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:54
Inglaterra - Hipódromo Newmarket 06-10-2012 15:45

Inglaterra - Hipódromo Newmarket

Pronóstico:
Ganador - Havana Gold
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Newmarket. 15.50 hora española. Distancia: 7f (1408 m)

Había pensado ir con la de favoritos contra el resto, Havana Gold y Ghurair @ 1.80. pero este caballo me encanta y me ha dado unas cuantas alegrías ya, así que merece un voto de confianza.

ANoche lo pillé @3.25, pero la cuota está bajando bastante.

Hace unos días publiqué una apuesta a su favor y ganó con bastante facilidad en esta misma pista y distancia. Pero hoy la cosa va a estar algo más complicada porque los rivales son más duros.

Cuenta todas sus carreras por victorias, excepto la famosa en la que cuando estaba a punto de ganar, se le aflojó la silla y el jockey se fue al suelo, pero para mi aquello fue una victoria más. Las otras 4 las ganó sin problemas.Su demostración de hace un par de semanas en su victoria aquí, demuestra que está en una grandísima forma, tal vez superior a la de sus rivales.

Baja de clase buscando el gran premio que se otorga en esta carrrera, y con el gran peligro de Ghurair, su compañero de establo Tamayuz Star y de Race and Status, confiaré una vez más en que imponga su calidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:59

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
06-10-2012 15:45


Ganador - Havana Gold

2.75
Newmarket. 15.50 hora española. Distancia: 7f (1408 m)Había pensado ir con la de favoritos contra el resto, Havana Gold y Ghurair @ 1.80. pero este caballo me encanta y me ha dado unas cuantas alegr ...


Oooh, 2º por una cabeza de distancia con Ghurair...qué rabia!

Tenía que haber asegurado con el 1.80 de la victoria de cualquiera de estos dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.