Skip to main content
 

Inglaterra Hipódromo Newmarket 27 de septiembre 2012
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 00:35
Inglaterra - Hipódromo Newmarket 27-09-2012 16:45

Inglaterra - Hipódromo Newmarket

Pronóstico:
Ganador - Havana Gold
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Newmarket, 16.40 hora española. Carrera para caballos de 2 años. 7 furlongs.


No se si mañana bajará la cuota, puede que sí, pero por si acaso la he pillado ahora a 2.10, porque me gusta mucho Havana Gold para mañana en Newmarket.

Es un caballo muy bueno, del establo de Richard Hannon, y será montado por su yerno Richard Hughes, y ya sabemos que Hannon-Hughes forman una pareja de grandes éxitos. Los caballos de este establo han ganado esta carrera dos de los últimos 3 años.

Havana Gold tiene 4 carreras a sus espaldas, con 3 victorias, y se mantendría invicto si no hubiese sufrido un percance en su penúltima carrera, el mes pasado en Deauville, cuando al final de la carrera, yendo primero y teniendo la victoria hecha, la silla se soltó y su jockey se fue al suelo. Luego volvió a correr y ganó a principios de este mes en Haydock, en una distancia superior (1 milla), que se le hizo un poco larga, así que volver a una distancia más corta le beneficiará.


Sin ese incidente de la silla tendría 4 de 4, y será el rival a batir aquí, aunque tiene rivales fuertes en Unsinkable y Ebn Arab, pero con una cuota por encima del par merece la pena probar para que mantenga su gran racha este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 09:13

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
27-09-2012 16:45


Ganador - Havana Gold

2.1
Newmarket, 16.40 hora española. Carrera para caballos de 2 años. 7 furlongs.No se si mañana bajará la cuota, puede que sí, pero por si acaso la he pillado ahora a 2.10, porque me gusta mucho Hava ...
Tiene pinta de ganador y buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 12:57
Yo te sigo con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:51

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
27-09-2012 16:45


Ganador - Havana Gold

2.1
Newmarket, 16.40 hora española. Carrera para caballos de 2 años. 7 furlongs.No se si mañana bajará la cuota, puede que sí, pero por si acaso la he pillado ahora a 2.10, porque me gusta mucho Hava ...

Pues Havana Gold se llevó la victoria corriendo muy bien una vez más y manteniendo su inamculada carrera de victorias, con un cuerpo y medio de ventaja sobre el 2º clasificado.

Además, la cuota de salida fue de 2.20, así que nos llevamos un piquito más con el mejor precio garantizado.

Enhorabuena a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:56
Que grande!!!!

Muchas garcias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:22
Inglaterra - Hipódromo Newmarket 27-09-2012 17:45

Inglaterra - Hipódromo Newmarket

Pronóstico:
Crown Counsel: Colocado (Tres posiciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Nos vamos a la carrera del hipodromo de Newmarket que se disputa a las 17:50 en hora española, una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de una milla de distancia; en la que voy a ir con Crown Counsel a colocado. pagandose en estos momentos en lbapuestas a 1,72 en el caso de que entre en los tres primeros puestos. Viene de estar en las primeras posiciones en sus ultimas carreras y hoy ne este grupo en el que participan once caballos puede entrar bien entre los tres primeros. Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:32
Inglaterra - Hipódromo Newmarket 27-09-2012 18:15

Inglaterra - Hipódromo Newmarket

Pronóstico:
Lady Ship y Hezmah contra el resto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ultima carrera del dia en el hipodromo de Newmarket. Se disputa a las 18:25 en hora española, una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de seis furlones de distancia en la que voy a ir con la apuesta de favoritos contra el resto. Estos son Ladyship y Hezmah; pagandose en bet365 a 1,90 que uno de los dos gana la carrera. Ladyship no vence desde mayo. Hezmah gano su ultima carrera en Yarmouth el pasado junio. Hoy en este grupo pienso que uno de ellos se la puede llevar. Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:33

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
27-09-2012 16:45


Ganador - Havana Gold

2.1
Newmarket, 16.40 hora española. Carrera para caballos de 2 años. 7 furlongs.No se si mañana bajará la cuota, puede que sí, pero por si acaso la he pillado ahora a 2.10, porque me gusta mucho Hava ...

Pues Havana Gold se llevó la victoria corriendo muy bien una vez más y manteniendo su inamculada carrera de victorias, con un cuerpo y medio de ventaja sobre el 2º clasificado.

Además, la cuota de salida fue de 2.20, así que nos llevamos un piquito más con el mejor precio garantizado.

Enhorabuena a todos.
Mi aplauso por esta apuesta. Enhorabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 18:39

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
27-09-2012 16:45


Ganador - Havana Gold

2.1
Newmarket, 16.40 hora española. Carrera para caballos de 2 años. 7 furlongs.No se si mañana bajará la cuota, puede que sí, pero por si acaso la he pillado ahora a 2.10, porque me gusta mucho Hava ...

Pues Havana Gold se llevó la victoria corriendo muy bien una vez más y manteniendo su inamculada carrera de victorias, con un cuerpo y medio de ventaja sobre el 2º clasificado.

Además, la cuota de salida fue de 2.20, así que nos llevamos un piquito más con el mejor precio garantizado.

Enhorabuena a todos.

Gracias Crack!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.