Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Haydock 6 de septiembre 2012
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 16:36
Inglaterra - Hipodromo Haydock 06-09-2012 17:00

Inglaterra - Hipodromo Haydock

Pronóstico:
Calaf: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Nos vamos ahora al hipodromo de Haydock con la carrera que se disputa a las cinco y diez en hora española una hora menos en Inglaterra. Carrera de una milla y tres furlones, con el firme en buen estado. Vamos a intentar asegurar con un favorito claro como es Calaf. Solo disputan la carrera cinco caballos y aunque hace unos días en una carrera similar no entro entre los tres primeros los rivales en esta no creo que le puedan plantar cara. Unicamente Pandorica, aunque no creo que sea el caso. Vamos a probar suerte. La cuota en este momento a 1,66 en bet365.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 16:44
Inglaterra - Hipodromo Haydock 06-09-2012 17:30

Inglaterra - Hipodromo Haydock

Pronóstico:
Galleon: Colocado (3 posiciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Seguimos en el hipodromo de Haydock con la carrera que se disputa a las 17:40 en hora española una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de una milla y cuatro furlones. Y sorprendentemente me encuantro con que bet365 nos ofrece cuotas a colocado, que normalmente no las suele tener. Voy a ir con Galleon a colocado; a que entra entre las tres primeras posiciones. La cuota de 1,53 es muy buena si la comparamos con la de lbapuetas de 1,33 que sí normalmente ofrece este mercado. Vamos a intentar aprovecharla con Galleon que viene de hacer un primer puesto en su ultima carrera. Aqui con que esté entre los tres primeros nos vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.