Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Lingfield 3 de enero 2013
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 10:42
Inglaterra - Hipodromo Lingfield 03-01-2013 16:45

Inglaterra - Hipodromo Lingfield

Pronóstico:
Bussa: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Volvemos al apasionante mundo de las carreras de caballos con una carrera de 11 participantes que se disputa en el hipódromo de Lingfield a las 16:50(hora española) sobre la distancia de 7 furlongs. Voy con el favorito Bussa, caballo que ha ganado las dos últimas carreras que ha corrido y que además han sido en esta misma distancia y en el mes de diciembre. Por fin, su preparador ha encontrado la distancia y el terreno idóneo. Esperemos que el cansancio no haga mella porque es superior al resto del lote.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:31
Inglaterra - Hipodromo Lingfield 03-01-2013 15:45

Inglaterra - Hipodromo Lingfield

Pronóstico:
Grand Theft Equine: Ganador Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Sigo en el hipódromo de Lingfield con una carrera para caballos maiden -no ganadores- que se disputa a las 15:50(hora española). Voy a ir con Grand Theft Equine. Un caballo que volvió a correr en el mes de diciembre tras un largo parón de casi un año sin correr. En dicha carrera disputada en el mismo hipódromo, terreno y distancia de hoy, quedó segundo mostrando forma. El favorito de la carrera es Sporting Gold -cotiza a 1,57- pero yo no le veo tan favorito, veo a Grand Theft Equine dándole batalla si corre como su anterior carrera. Por eso, me cubro con la apuesta con seguro dos lugares, por si no logra ganar al favorito. Los dos son superiores al resto del lote.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:40
e gustan mucho las carreras y no suelo encontrar a nadie que sepa, asi que segire la carrera seguro a ver si por fin encuentro un buen asesor!jajaj


Inglaterra - Hipodromo Lingfield
03-01-2013 16:45


Bussa: Ganador

2
Volvemos al apasionante mundo de las carreras de caballos con una carrera de 11 participantes que se disputa en el hipódromo de Lingfield a las 16:50(hora española) sobre la distancia de 7 furlongs. ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:44
Bueno Miki buen asesor no sé si seré. Intento afinar lo máximo porque me gustan las carreas, pero como dicen de caballos no saben ni las yeguas. A ver si te animas a poner alguna y de que ponían antes también se animan y se relanza la sección.

Hoy hubo suerte y pinté un verde, en la otra no pudo ser y se quedo en nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.