Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo WORCESTER 25 de julio 2012
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 13:39
Inglaterra - Hipodromo WORCESTER 25-07-2012 15:45

Inglaterra - Hipodromo WORCESTER

Pronóstico:
Come What Augustus, Apuesta a colocado 3 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Carrera larga de 2 m 7 f y de obstaculos,en esta carrera voy a confiar en Come What Augustus,es un caballo que va a salir con buen peso de cara a luchar por la victoria,viene de hacer cuarto en Worcester y no lo hizo nada mal donde se noto el handicap que llevaba en contra,yo creo que hoy puede dar bastante guerra y que puede meterse perfectamente entre los tres primeros,no sera facil ya que la carrera esta bastante igualada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 13:51
Inglaterra - Hipodromo WORCESTER 25-07-2012 17:15

Inglaterra - Hipodromo WORCESTER

Pronóstico:
Special Account, Apuesta con seguro 3 lugares.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta en Worcester,le meto a esta carrera porque es una carrera de 12 participantes,pero realmente es una carrera que salvo sorpresa mayuscula estara entre 4 caballos,Special Account,The Fonz,Superman De la Rue y Parkam Jack,todo lo que sea que tres de estos 4 caballos no esten entre los 3 primeros sera realmente raro,apuesta interesante porque la igualdad entre los 4 caballos esta asegurada pero a mi me gusta mi eleccion de Special Account que viene de ganar en Newton Abbot con mucha autoridad,no sera facil pero esta bien al ser una apuesto con seguro de 3 lugares,salvo una caida no creo que Special Account sea de los 4 el que se quede fuera de los 3 primeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:26
Primera carrera:
Pues absolutamente increible de como What Come Augustus, que al final salio como favorito por la no participacion de uno de los favoritos,consiguio meterse tercero en esta carrera,una carrera en la que estaba ya descolgado a falta de un tercio del final,y de repente ha aparecido de la nada con una increible remontada adelantando a 5 caballos en los ultimos metros,unos porque se iban parando por falta de fuerzas y otros que no pudieron aguantar al final,en fin increible pero cierto.

Segunda Carrera:
Pues en un gran final igualado entre tres caballos,Special Account se llevo la victoria por delante de la sorpresa Althegear No Idea y The Fonz  que fue tercero,un caballo a tener en cuenta Special Account.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.