Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Southwell 4 de octubre 2012
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:47
Inglaterra - Hipodromo Southwell 04-10-2012 17:00

Inglaterra - Hipodromo Southwell

Pronóstico:
Favoritos contra el resto: Girl At The Sands y La Sylphe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me voy con una carrera que se disputa en el Hipódromo de Southwell a las 17:00 (hora española). Una carrera para siete participantes. Me decanto por una apuesta que nos ofrece Bet365 que es la de los favoritos contra el resto. Creo que la victoria tiene que estar entre los dos favoritos y la cuota es para entrar. Para esta carrera además de la forma del caballo hay que fijarse que se corre sobre el terreno de Fibresand. Girl At The Sands y La Sylphe ya han conseguido ganar sobre la distancia en este hipódromo. El máximo rival de ambos: Palladius está en forma pero no creo que se desenvuelva con los favoritos en esta pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:16
Ha ganado La Sylphe. Golfada de Bet365. Han anulado la apuesta supongo que viendo la gente que se estaba metiendo porque era factible que se cumpliera. Me han devuelto la pasta con el mensaje "Pensamos que le gustaría saber que Girl At The Sands y La Sylphe no participó en 4.00 Southwell" . Reclamaré pero no sé si puede anular así como así una apuesta ya hecha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:28
Qué raro que te digan éso, porque corrieron los dos, Girl at the Sands acabó en 4ª posición, así que no tienen razón por ese lado.

Mándales en la reclamación un enlace con los resultados oficiales de la carrera para que vean que ambos participaron y que te expliquen si hay otra razón por la que la anularon, porque no tiene sentido lo que te dijeron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.