Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Kempton 17 de octubre 2012
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 07:54
Inglaterra - Hipodromo Kempton 17-10-2012 22:00

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Ganador> Alraased
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Kempton - carrera de las 22:10 hora española.


Carrera de clase (4) con 1m sin obstáculos y 14 participantes.

Para esta carrera mi favorito es Alraased con su jockey abordo P Hanagan.
Este ejemplar de 3 años de origen USA, viene de quedar primero en su ultimo debut y a podido ganar anteriormente en esta misma distancia.
Ahora mismo he cogido la couta a 3.00, pero viene bajando y se ha colocado muy favorito. Esperemos que cumpla las expectativas en esta carrera y en esta distancia que es su especialidad.

Solo esperar que no le pueda afectar el poco tiempo de descanso que tiene para el sprint final.



Mucha suerte!!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:21
Inglaterra - Hipodromo Kempton 17-10-2012 19:45

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Marford Missile: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Carrera sobre el polytrack del Hipodromo de Kempton a las 19:40 (hora española) con diez participantes y la distancia de una milla. Me voy con el favorito: Marford Missile. Ha ganado tres carreras seguidas en un mes, está en un estado de forma formidable. Ya ha ganado en esta pista, ha ganado con este jockey y se adapta a todas las distancias. El único handicap es que note el cansancio pero debería ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 20:52
Inglaterra - Hipodromo Kempton 17-10-2012 21:00

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Ganador> My Trust
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4



Kempton - carrera de las 21:10 hora española.


Carrera de clase (5) con 6f lisa y 9 participantes.

Voy a ir con el caballo My Trust con su jockey abordo Franky Dettori.
Este ejemplar de 2 años de edad y de origen irlandés con 9 días de descanso. En su ultima carrera hizo un tercer puesto y hoy lo veo fuerte para ganar en esta pista y en esta distancia.

Lo intentare nuevamente con Dettori ya que me fallo en Lingfield, y ahora en Kempton espero que cumpla con mi pronostico y pueda llegar primero.

Mucha suerte señores!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 22:54

Inglaterra - Hipodromo Kempton
17-10-2012 19:45


Marford Missile: Ganador

1.61
Carrera sobre el polytrack del Hipodromo de Kempton a las 19:40 (hora española) con diez participantes y la distancia de una milla. Me voy con el favorito: Marford Missile. Ha ganado tres carreras se ...
Te he seguido con este. Un verde mas. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 22:56

Inglaterra - Hipodromo Kempton
17-10-2012 21:00


Ganador> My Trust

2.62
Kempton - carrera de las 21:10 hora española.Carrera de clase (5) con 6f lisa y 9 participantes.Voy a ir con el caballo My Trust con su jockey abordo Franky Dettori.Este ejemplar de 2 años de edad y ...

My Trust quedó 4º en esta carrera, así que este pronóstico está fallado, no acertado como has marcado tú.

Tendré que empezar a revisar todos los días que los picks estén bien corregidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 07:28
La verdad que es triste que pasen estas cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 07:58
Mejor no digo nada, que los solucione el Admin....Porque cuando te coge mania alguien, y se lo toma como algo personal pues mejor dejarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:05
Mejor no digo nada, que los solucione el Admin....Porque cuando te coge mania alguien, y se lo toma como algo personal pues mejor dejarlo.

3 veces te he pillao en una semana haciendo trampas.


Pero tranquilo, es que te tengo manía.... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 20:22
Mejor no digo nada, que los solucione el Admin....Porque cuando te coge mania alguien, y se lo toma como algo personal pues mejor dejarlo.

3 veces te he pillao en una semana haciendo trampas.


Pero tranquilo, es que te tengo manía.... ;)



Y me puedes decir para que yo quiero hacer trampa......Es algo ilogico, no te das cuenta!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:04
Sinceramente, no lo se, y tampoco me importa mucho. Pero llevo años aquí y me he encontrado bastantes usuarios que las hacen.

Pero que me da igual, simplemente haz las cosas bien, y verás como ni yo ni nadie te dirá nada. Y aquí zanjo el tema por mi parte, que ya hemos perdido mucho tiempo con todo ésto, cada uno por su lado y sin problemas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.