Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Haydock 28 de septiembre 2012
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:38
Inglaterra - Hipodromo Haydock 28-09-2012 17:00

Inglaterra - Hipodromo Haydock

Pronóstico:
Megaleka: Colocado (Tres posiciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Nos vamos hoy al hipodromo de Haydock, con la carrera que se disputa a las cinco y diez en hora española, una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de seis furlones con siete participantes. Voy a probar suerte con Megaleka a que entra entre los tres primeros. Me parece bastante interesante la cuota que nos ofrecen en lbapuestas por Megaleka a colocado. No es ni mucho menos el favorito en las apuestas, pero viendo lo que ha hecho en sus ultima carrera con un segundo puesto hace quince dias en Catterick, quizá pueda dar la sorpresa. Yo me conformo conque entre en los tres primeros puestos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:44

Inglaterra - Hipodromo Haydock
28-09-2012 17:00


Megaleka: Colocado (Tres posiciones)

2.62
Nos vamos hoy al hipodromo de Haydock, con la carrera que se disputa a las cinco y diez en hora española, una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de seis furlones con siete participantes. Voy a pr ...

Esta a 6,50 en bet 365!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:45

Inglaterra - Hipodromo Haydock
28-09-2012 17:00


Megaleka: Colocado (Tres posiciones)

2.62
Nos vamos hoy al hipodromo de Haydock, con la carrera que se disputa a las cinco y diez en hora española, una hora menos en Inglaterra. Carrera lisa de seis furlones con siete participantes. Voy a pr ...

Esta a 6,50 en bet 365!!!!!

Es seguro ese caballo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.