Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Kempton 18 de octubre 2012
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:14
Inglaterra - Hipodromo Kempton 18-10-2012 19:00

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Mar Mar: Ganador Apuesta con seguro dos lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con una carrera que se disputa a las 19:00 (hora española) en el hipódromo de Kempton. La carrera, para productos de dos años y con una distancia de siete furlongs, se ha quedado con cinco participantes de los siete inscritos. Me quedo con la opción de Mar Mar. De las tres carreras que ha corrido ha quedado segunda en dos de ellas. La última carrera la perdió por un cuello, espero que hoy gane. Apuesto con seguro de dos lugares porque tiene dura competencia en Mushaakis y Aussie Reigns.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 16:49
Inglaterra - Hipodromo Kempton 18-10-2012 21:00

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Arch Villain: Ganador Apuesta con seguro tres lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Sigo en la carrera que se disputa en el Hipódromo de Kempton sobre la distancia de 1m 4f y 11 participantes. Me gusta la opción de Arch Villain, un caballo que se ha mostrado irregular en su trayectoria durante el año pero que corriendo en Polytrack se ha sentido a gusto ganando dos carreras sobre este terreno. Vuelve a correr en la distancia de 1m y 4f en la que ya ganó en mayo. Opto por la apuesta segura de tres lugares porque no veo gran superioridad en este caballo respecto otros favoritos pero con esta cuota hay que entrar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:08

Inglaterra - Hipodromo Kempton
18-10-2012 21:00


Arch Villain: Ganador Apuesta con seguro tres lugares

3.75
Sigo en la carrera que se disputa en el Hipódromo de Kempton sobre la distancia de 1m 4f y 11 participantes. Me gusta la opción de Arch Villain, un caballo que se ha mostrado irregular en su trayect ...

Qué buena ésta, le metí algo a última hora y ha ganado por una cabeza, jejee

Un aplauso máquina!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:18

Inglaterra - Hipodromo Kempton
18-10-2012 21:00


Arch Villain: Ganador Apuesta con seguro tres lugares

3.75
Sigo en la carrera que se disputa en el Hipódromo de Kempton sobre la distancia de 1m 4f y 11 participantes. Me gusta la opción de Arch Villain, un caballo que se ha mostrado irregular en su trayect ...

Qué buena ésta, le metí algo a última hora y ha ganado por una cabeza, jejee

Un aplauso máquina!



Gracias, uff por los pelos, pensaba que con la carrera puntera  que ha hecho solo iba a buscar una colocación pero ha aguantado muy bien adelante. Lástima Mar Mar de la que esperaba más y no ha cumplido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:45

Inglaterra - Hipodromo Kempton
18-10-2012 21:00


Arch Villain: Ganador Apuesta con seguro tres lugares

3.75
Sigo en la carrera que se disputa en el Hipódromo de Kempton sobre la distancia de 1m 4f y 11 participantes. Me gusta la opción de Arch Villain, un caballo que se ha mostrado irregular en su trayect ...
Estupendo acierto. Esta vez no lo segui, pero te llevas mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.