Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo FOLKESTONE 25 de septiembre 2012
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 12:07
Inglaterra - Hipodromo FOLKESTONE 25-09-2012 16:30

Inglaterra - Hipodromo FOLKESTONE

Pronóstico:
Myboyalfie: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Hoy me voy al Hipódromo de Folkestone con la carrera que se disputa a
las 16:30 (hora española). Me gusta Myboyalfie. La carrera tiene nueve
 participantes y se disputa sobre sobre siete furlongs. La pista está en estado perfecto para el caballo estadounidense que en sus últimas carreras ha hecho dos primeros y dos terceros puestos. La distancia también es buena para Myboyalfie. Cuota ahora mismo a 3,75 y bajando. Colocación segura, bueno para las combinadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:12
Inglaterra - Hipodromo FOLKESTONE 25-09-2012 18:00

Inglaterra - Hipodromo FOLKESTONE

Pronóstico:
Chatterati a Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Folkstone 5:00 (Hora UK)
32Red Handicap (Div 2)
Winner £2,500 - (1m 1f 149y) Class 6


Para esta carrera el favorito claro era The Wonga Coup, aunque a mí me gustaba más la opción de Elsie Bay, potra que iba a ser conducida por Richard Hughes. Ambos participantes se han caído del lote, por lo que creo que tenemos una buena oportunidad para entrar con Chatterati, que es el caballo que mejor llega de forma de los que tomarán la salida.
En Folkestone ha estado lloviendo durante casi toda la mañana y el
terreno va a estar muy blando, soft tirando a heavy. No es el terreno
 donde Chatterati mejor se desenvuelve, pero creo que dada su
superioridad debería ganar.
El único peligro que veo se llama Cairanne, que al que las condiciones de la pista le van algo mejor y sale bastante más ligero.

Yo lo que he hecho ha sido intentar cubrirme metiendo 30e a [email protected] y 8 a Cairanne@7, pero posteo la opción de Chatterati pq es la que más confianza me da.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:19

Inglaterra - Hipodromo FOLKESTONE
25-09-2012 16:30


Myboyalfie: Ganador

3.75
Hoy me voy al Hipódromo de Folkestone con la carrera que se disputa a las 16:30 (hora española). Me gusta Myboyalfie. La carrera tiene nueve participantes y se disputa sobre sobre siete furlongs. La ...

Te sigo. El problema se llama Centrifugal, que llega onfire, pero como dices las condiciones del terreno se adaptan mucho mejor a Myboyalfie. Mucha suerte con el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:56
En Folkestone ha llovido muchísimo y ya se han retirado cerca de 40 caballos en total, así que ojito al barrizal que pueden encontrarse ahí, que puede condicionarlo todo mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:11
Sí, no es descartable que se acaben cancelando las carreras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:42


Voy a probar en la que empieza a las 15.00 en Folkestone, "apuesta con seguro de 2 lugares" a Novabridge @2.20.

En esta carrera iban a participar 14 caballos y se ha quedado en sólo 6, debido al mal tiempo. Novabridge ha ganado 5 carreras en esta distancia (5f), viene de ganar en su última aparición el mes pasado en Ffos Las, y ya ganó el año pasado en esta pista y esta distancia. Además, sus victorias han sido en todo tipo de superficies y climas, lo que demuestra que se adapta perfectamente a cualquiera de ellas, así que le meto algo. Si queda 2º devuelven la pasta y debería luchar por la victoria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 15:21


Voy a probar en la que empieza a las 15.00 en Folkestone, "apuesta con seguro de 2 lugares" a Novabridge @2.20.

En esta carrera iban a participar 14 caballos y se ha quedado en sólo 6, debido al mal tiempo. Novabridge ha ganado 5 carreras en esta distancia (5f), viene de ganar en su última aparición el mes pasado en Ffos Las, y ya ganó el año pasado en esta pista y esta distancia. Además, sus victorias han sido en todo tipo de superficies y climas, lo que demuestra que se adapta perfectamente a cualquiera de ellas, así que le meto algo. Si queda 2º devuelven la pasta y debería luchar por la victoria.



3º .....  A un cuerpo del 2º y a 3 del ganador.   >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:35

Inglaterra - Hipodromo FOLKESTONE
25-09-2012 16:30


Myboyalfie: Ganador

3.75
Hoy me voy al Hipódromo de Folkestone con la carrera que se disputa a las 16:30 (hora española). Me gusta Myboyalfie. La carrera tiene nueve participantes y se disputa sobre sobre siete furlongs. La ...
Segundo puesto. Perdió ante otro caballo al que también le gusta correr en barro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.