Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo FFOS LAS 17 de julio 2012
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 10:56
Inglaterra - Hipodromo FFOS LAS 17-07-2012 15:45

Inglaterra - Hipodromo FFOS LAS

Pronóstico:
ASTRA HALL: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamonos al hipodromo de FFOS LAS en Gales con una carrera de una milla y cuatro furlones con doce participantes. Parte como claro favorito nuestro pronóstico de Ganador: Astra Hall. El motivo; la sensacional carrera realizada la semana pasada en la que quedó primero en una similar distancia en el hipodromo de Lingfield. La cuota está experimentando un gran movimiento lo que implica que está entrando dinero en este caballo. Por eso no voy a esperar mas y voy a entrar a ganador con la cuota de 1.73 que nos ofrece bet365. La carrera es a las 15:45 horario español una hora menos en el Reino Unido.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:04
Inglaterra - Hipodromo FFOS LAS 17-07-2012 17:15

Inglaterra - Hipodromo FFOS LAS

Pronóstico:
Asker, Apuesta a colocado 2 puestos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Carrera sobre 1 m y 6f ,en la que habra dos grandes favoritos,Bilidn y Asker,Bilidn lleva nada mas y nada menos que 5 victorias consecutivas y Asker 2 ,los dos salen con el mismo precio de favorito y hasta que no se acerque la hora de la carrera no se vera quien sale de favorito,me hedecantado por Asker por su buen rendimiento en su ultima carrera de Chepstow y por el handicap ya que hoy Bilidn sale con 7 lb de soprepeso ,es una buena oportunidad para que Asker acabe con la gran racha de Bilidn asi que puede optar por la victoria lo que nos daria la apuesta a colocado ya que son dos puestos,se puede apostar por cualquiera de los dos,yo me he decantado por Asker,tanto Mezanissi como Hamilton Hill pueden poner en peligro esta apuesta por eso le puse stake 2,pero pienso que los dos primeros puestos deben ser para Bilidn y Asker y que si uno de los dos se cae de los dos primeros sera Bilidn por su handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:16
Enhorabuena San por tu acierto, eso si no habras visto la carrera con esa pedazo de niebla ,solo se ve el final.

En cuanto a mi pick no podia fallar Asker,pero menudo duelo con Bilidn se llevaron pegados hasta la linea de meta ganando Asker por un neck o medio,el resto no existio ,Menazzi que era el tercer favorito quedo tercero a 15 cuerpos de los dos de cabeza,era esta una buena apuesta con una buena cuota,dos grandes caballos a tener en cuenta Asker y Bilidn.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 08:00
Bueno el caso era acertar con niebla o sin ella, que llevaba una racha un poco mala. Enhorabuena a ti tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.