Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Yarmouth 30 de octubre 2012
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 10:55
Inglaterra - Hipodromo Yarmouth 30-10-2012 15:30

Inglaterra - Hipodromo Yarmouth  

Pronóstico:
Ishiamiracle: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
He escogido una carrera de hándicap que se disputa a las 15:40 (hora española) en el Hipódromo de Yarmouth sobre la distancia de 1m 3y. Me decanto por Ishiamiracle que ya ganó hace una semana en este mismo hipódromo sobre el mismo estado de terreno heavy, carrera en la que ya mostró forma y su posibilidad de repetir. He escogido apuesta con seguro 3 lugares porque este caballo es de menos distancia aunque creo que puede con los metros de hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:17

Inglaterra - OTROS
30-10-2012 15:30


Ishiamiracle: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares

2.5
He escogido una carrera de hándicap que se disputa a las 15:40 (hora española) en el Hipódromo de Yarmouth sobre la distancia de 1m 3y. Me decanto por Ishiamiracle que ya ganó hace una semana en e ...
Me equivocado al marcarlo. La apuesta está fallada. Me podéis decir cómo se cambia? o administrador si puedes cambiarlo tu, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:39
No te preocupes, ya lo cambio yo, que éso sólo podemos hacerlo los moderadores.


Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.