Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Chester 13 de julio 2012
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 18:44
Inglaterra - Hipodromo Chester 13-07-2012 19:00

Inglaterra - Hipodromo Chester

Pronóstico:
Hayek, Apuesta con seguro 4 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Pues ya que la apuesta arriesgada de hoy no ha podido ser por la no participacion del caballo ,vamos a intentarlo con Hayek,ni que decir tiene que es una apuesta arriesgada,pero vamos a asegurar con los 4 puestos para la devolucion de nuestra apuesta en caso de no ganar la carrera,en teoria y a pesar del handicap,Hayek debe de estar en ese top 4 ,es un caballo que viene de ganar precisamente en Chester el mes pasado en una carrera de las mismas caracteristicas,es una carrera muy abierta sin un claro favorito lo que abre nuestras posibilidades,estas carreras que elijo con cuotas altas son carreras interesantes pero muy dificiles de que se den el resultado,siempre hay que buscar el caballo sorpresa y este puede ser el caso de Hayek en esta carrera.Carrera de 7f hora 19:00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 19:11
Carrera en la que Hayek acabo tercero ,a medio cuerpo de la victoria,carrera en la que me dio la sensacion de que si Hayek hubiera apretado un poco antes se hubiera llevado la victoria,saliendo desde la ultima posicion en la recta final acabo en el top 4 con una gran remontada lo que nos devuelve lo apostado,me voy con la sensacion de que ha estado muy cerca de la victoria,en fin otra vez sera, por lo menos no perdimos lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 21:52
Guau! Esta si que hibiera sido un pedazo acierto. No he podido hoy seguirte en nada ni poner nada porque he estado fuera y no he tenido tiempo. Y el fin de semana tambien.... Me voy a tener que comprar un iphone de esos y apostar desde el movil...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 11:18
Guau! Esta si que hibiera sido un pedazo acierto. No he podido hoy seguirte en nada ni poner nada porque he estado fuera y no he tenido tiempo. Y el fin de semana tambien.... Me voy a tener que comprar un iphone de esos y apostar desde el movil...
Si ,estuvo cerca este pick, se hecharon de menos ayer tus picks san

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.