Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Killarney 18 de julio 2012
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:53
Inglaterra - Hipodromo Killarney 18-07-2012 19:00

Inglaterra - Hipodromo Killarney

Pronóstico:
Balrath Hope, Apuesta a colocado 3 posiciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al hipodromo de Killarney,y aqui vamos a ir con Balrath Hope ,en una carrera en la que hay un gran favorito como Beach Of Falesa que con casi toda seguridad ganara la carrera,Balrath Hope pienso que es el unico caballo que le puede dar guerra a Beach,Balrath viene de dos grandes actuaciones ganando sus dos ultimas carreras y si se mete en la lucha por consguir la victoria en esta carrera tendremos asegurado el place en esta carrera,es un caballo que ya ha ganado a varios de los participantes en esta carrera y es una buena opcion place en esta carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:57
Inglaterra - Hipodromo Killarney 18-07-2012 18:30

Inglaterra - Hipodromo Killarney

Pronóstico:
California Rose, Apuesta a colocado 3 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Apuesta esta muy arriesgada,pero viendo la ultima carrera que hizo California Rose con un final impactante concluyendo una gran remontada voy a a apostar por el,puede que sea dificil que vuelva a repetir victoria pero me conformo con que acabe la carrera igual de fuerzas lo que me aseguraria llevarme el colocado en esta carrera con esa gran cuota de 2.50,voy a confiar en el,sobre todo por su ultima victoria ,espero que no me defraude.Apuesta con stake 1,muy arriesgada, ya que es una apuesta personal por lo que le vi hacer en su ultima carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:29
Inglaterra - Hipodromo Killarney 18-07-2012 20:30

Inglaterra - Hipodromo Killarney

Pronóstico:
Dunroe Boy,Apuesta con seguro 4 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece en esta carrera muy buena cuota para una carrera con seguro de 4 lugares,Dunroe Boy viene de hacer 4 grandes carreras,ganando dos de ellas,ademas con P.Townend de jockey la cosa le ha ido bastante bien ,donde en dos carreras ha ganado una y ha quedado segundo en la otra,teniendo estas estadisticas,no perdemos nada por probar,porque tiene un porcentaje bastante alto de quedar entre los 4 primeros ,sale de favorito con cuota 3,y el segundo favorito sale con cuota 6,el resto de 8 para arriba,le he puesto stake 3 y no uno mas alto ,porque es una carrera de obstaculos,ante una posible caida y porque esto es una carrera de caballos y nunca se sabe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.