Skip to main content
 

Inglaterra Hipódromo Newmarket 29 de septiembre 2012
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:23
Inglaterra - Hipódromo Newmarket 29-09-2012 16:00

Inglaterra - Hipódromo Newmarket

Pronóstico:
Ganador - Beauty Parlour o Elusive Kate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Newmarket. 16.00 Hora española. Grupo 2, caballos de 3 años o más. Distancia: 1 milla.

Estuve un buen rato intentando decidirme por uno de estos dos caballos, me tiraba más Elusive Kate, pero no me acababa de fiar del todo, hasta que vi esta otra opción y tiré por la calle del medio. La apuesta es simple, con que uno de los dos gane nos vale, y con ese 1.80 me parece una muy buena opción.

Son los dos grandes favoritas de la carrera, sólo hay 8 participantes, y aunque hay rivales fuertes, como Chachamaidee y Up, creo que estos dos están un puntito por encima del resto.

Beauty Parlour debuta hoy en su nuevo establo tras hacer unas excelentes carreras en Francia desde su debut. Ha corrido 4 veces, con 3 victorias y un 2º puesto. Ganó las 3 primeras carreras que corrió, la última del Grupo 1, y en su última salida, acabó 2º, también del Grupo 1.

Elusive Kate también sabe lo que es ganar en esta distancia, y lleva un muy buen año, con algunas victorias y varios puestos en el podio en carreras del Grupo 1, ante rivales muy potentes. Llega aquí bastante fresca, mes y medio después de su última carrera.


Visto el gran año que llevan, su mayor experiencia al más alto nivel y sus victorias ante rivales más fuertes, creo que uno de los dos debería llevarse la victoria, así que voy a ir con ellos, a ver si cumplen las espectativas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:56
Inglaterra - Hipódromo Newmarket 29-09-2012 14:15

Inglaterra - Hipódromo Newmarket

Pronóstico:
Rosdhu Queen :Ganador Apuesta segura tres lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Voy a jugar a la carrera que se disputa a las 15:25( hora española) en el hipódromo de Newmarket. Me gusta Rosdhu Queen que ha ganado las tres carreras que ha corrido a sus dos años y ha demostrado gran forma. La distancia le va muy bien. Ha ganado en distintos hipódromos y jockeys lo que indica su buena adaptación. Escojo la opción apuestas con seguro de 3 lugares porque el lote es duro y tiene rivales mucha de entidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:42

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
29-09-2012 14:15


Rosdhu Queen :Ganador Apuesta segura tres lugares

3.5
Voy a jugar a la carrera que se disputa a las 15:25( hora española) en el hipódromo de Newmarket. Me gusta Rosdhu Queen que ha ganado las tres carreras que ha corrido a sus dos años y ha demostrado ...

 Buenísima!! un aplauso por el cuotón
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 16:10

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
29-09-2012 16:00


Ganador - Beauty Parlour o Elusive Kate

1.8
Newmarket. 16.00 Hora española. Grupo 2, caballos de 3 años o más. Distancia: 1 milla.Estuve un buen rato intentando decidirme por uno de estos dos caballos, me tiraba más Elusive Kate, pero no me ...


Pues Elusive Kate acabó 2ª por medio cuerpo...qué rabia! Se llevó la victoria Seyouma, que salió a cuota 13  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:01

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
29-09-2012 14:15


Rosdhu Queen :Ganador Apuesta segura tres lugares

3.5
Voy a jugar a la carrera que se disputa a las 15:25( hora española) en el hipódromo de Newmarket. Me gusta Rosdhu Queen que ha ganado las tres carreras que ha corrido a sus dos años y ha demostrado ...

 Buenísima!! un aplauso por el cuotón
Muchas gracias, ha ganado bastante bien  y ha demostrado la clase que tiene
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:58

Inglaterra - Hipódromo Newmarket
29-09-2012 16:00


Ganador - Beauty Parlour o Elusive Kate

1.8
Newmarket. 16.00 Hora española. Grupo 2, caballos de 3 años o más. Distancia: 1 milla.Estuve un buen rato intentando decidirme por uno de estos dos caballos, me tiraba más Elusive Kate, pero no me ...

Buenas noches

Solo quería hacer un breve comentario.

En esta carrera el favoritismo de Beauty Parlour era un tanto dudoso.  En primer lugar, como bien dices proviene de Francia donde ha realizó todas sus salidas, el desplazamiento y aclimatación suele ser perjudicial, y mas en estos ejemplares tan jóvenes.
Por otra parte, si bien sus resultados habían sido positivos, estos se habían producido todos en terrenos blandos, soft y good to soft, y ayer Newmarket estaba mas rápido (good).

La opción de Elusive Kate era mas sólida, lástima que no salió.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.